Return to Headlines

Bienvenidos

Estimados padre(s) de familia,                                                              

Bienvenidos a primer grado en Anthon Elementary! Mi nombre es          Mrs. Vasquez y soy la maestra de su hijo/a. Estoy muy feliz de que me hayan dado el honor de educar a su hijo/a por los próximos 10 meses. ¡Aprenderemos y creceremos juntos sin olvidar de divertirnos en el transcurso!

Este es mi 27 año como maestra. ¡He estado enseñando 6 años en Anthon Elementary y me encanta! Permítanme hablarles  un poco sobre mí.  Me gradué de la Universidad de Texas in San Antonio con título en Estudios Disciplinarios. Me especialicé en Educación Bilingüe y en la Educación Infantil.

Estas son unas reglas de la clase:

La instrucción en mi clase será 80% en español. La asistencia de su niño a la escuela es muy importante. Nosotros apreciáremos que usted haga las citas de médico o dentista por la tarde. Si su hijo no llega a utilizar el autobús regularmente, necesitaremos una nota escrita. Nosotros no dejáramos ir a su hijo con nadie que no sea Usted a menos que nos haga llegar un permiso por escrito que Usted no estará disponible para hacerlo y enviara a otra persona por él.

Leer en Casa: Favor de asegurar que su niño tenga por lo menos 15 minutos de lectura por día. Esto formara parte de su tarea diaria.

 Mi hora disponible para los Padres de Familia es entre 10:10 y 11:00 cada día. En este tiempo,  usted puede venir a hablar conmigo si tiene cualquier pregunta.

El número de teléfono de la escuela es 591-2988 por favor hábleme si tiene cualquier pregunta o comentario.

¡Estoy segura que tendremos un Excelente año escolar!

Gracias,

S. Vasquez